-->
FFXV-MP-Expansion_11-06-17
Square Enix ha desvelado un nuevo retraso de la expansión multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas. El contenido tenía previsto su lanzamiento el 31 de octubre y fue retrasada a comienzos del mes de noviembre. No obstante, Square Enix ha decidido volver a retrasarla hasta el 15 de noviembre. La empresa alegó en su momento la necesidad de realizar “ajustes finales para ofrecer la mejor experiencia posible”.
La expansión estará disponible para los compradores de Final Fantasy XV y el pase de temporada del juego. También es necesario contar con PlayStation Plus y Xbox Live Gold, según la plataforma. Este contenido nos pondrá en la piel de un superviviente de la Kingsglaive para descubrir más sobre la desaparición del rey Noctis tras el episodio 13 del juego principal.
Los jugadores podrán vestirse con las ropas y accesorios reales, los cuales les otorgarán los poderes especiales de los Lucis. Estarán disponibles tanto misiones multijugador como otras para un solo jugador.
La decimoquinta entrega principal de Final Fantasy ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A finales de este año, estará disponible una versión especial para móviles y, a comienzos de 2018. también estará disponible en PC.
Comentarios { 0 }